martes, octubre 9

Abstemio

A pesar de que apenas es martes acepté una invitación a jugar billar con mis vecinos que dejaron de ser mis amigos cuando Roni llegó a mi casa, se convirtieron en sus amigos, sus compinches de inhalaciones y exhalaciones de humo. Siempre fuman, lo que sea. Fue placentero que no estuvieran al tanto del día en que me agazapé como una bola de carne, como un embrión en desarrollo; me dio cierta pasividad, no les debí más que las gracias por invitarme. Las preguntas no pudieron fallar:
--¿Qué hongo con Roni, eh?
Comprendo y agradezco su preocupación.
No me atreví a violar el espacio de Roni no entré a su cuarto no le llamé al cerrajero. ¿Preocupado? desde luego. Él habría sabido transformar esta noche en algo más ameno. No los soporté mucho y regresé a casa temprano.

7 comentarios:

Carla Bermúdez dijo...

pero roni si hubiera violado tu privacidad, por cierto DONDE ESTA RONI? :/

c a r l o s dijo...

pobre Roni. Estoy seguro que éste es un caso de personalidad "borderline"... recomiendo ampliamente que le den a ese inhalador universal pseudo-profesional una dieta a base de Omega-3. 150mg de Carvamazepina antes de cada fiesta/reuniòn/pisteada/semejantes.. --- pobre Roni. así es el desdoblamiento, muy injusto a veces, yo tenìa un amigo así, se echò a las vias del metro porque el doctor Abel Cruz lo desaució. si, pobre Roni.

brunos dijo...

cha cha chá?

che mere dijo...

me pregunto si te gusta la palabra talento, o la palabra chiripa, o la palabra sehaceelbuenoparanadayluegosevaamexicoaunarevista... quizá no tenga nada de malo qe te guste esta última.. tú sólo trabajatrabajatrabajatrabajatrabaja

pulepulepulepulepulepulepule

che mere dijo...

ah sí... perdón:
se-hace-el-buenoparanada-y-luego-se-va-a-mexico-auna-revista


pulque pulque

Anónimo dijo...

cogete a roni y ya

Anónimo dijo...

Rony: ¿qué tienes conmigo? Pensé que lo habíamos dejado claro... y no comentaste lo que sucedió después de que vi tu desnudes escurriendo...
un beso y un abrazo oscar...