sábado, octubre 6

Mi descripción

Fue cuando cerré la llave de la regadera que me desplomé concientemente al suelo víctima de un desasosiego titánico. Roni asistió al baño por el ruido del desmayo. Así describió lo acontecido: Escuché que Óscar se dio un resbalón mientras se bañaba, pero al entrar al baño lo vi hecho bolita en la esquina del cuarto y dije "qué pedo con este bato".
Pero Roni es un pendejo. En realidad, cuando él entró, la cortina de vapor obstruía todo a su vista, y sólo después de llamar dos veces pudo verme en posición fetal en la esquina del baño completamente empapado. Entonces me levanté mostrando mi desnudes escurriendo y le dije que todo estaba bien.

3 comentarios:

. a d r i a n a . dijo...

Esa historia debió seguir.
Saludos.

Óscar Ariel dijo...

y sigue.

Anónimo dijo...

wow, Roni es tu amigo de verdad?
no pues me gustó mucho el texto en general!
ojalá pronto publiques la continuación...