domingo, octubre 7

Roni en el bar con mis amigos

Me di por enterado que anoche Roni habló nuevamente a mis espaldas de lo acontecido en el baño: ¡Pinchi bato raro! Le pregunté que qué pedo y me dijo que todo bien, que estaba haciendo un simulacro de desmayo. (Risas).
Reitero: Roni es pendejo Roni es un culón. Distorsiona la información a su gusto. Le dije "es un simulacro de desmayo de taciturna anticipada, preventivo". Lo que realmente me concierne es su quisquillosa actitud. Mañana lo aclararé con él.

3 comentarios:

Flotante dijo...

si, es guapo bunbury. pero realmente prefiero a Joaquin Cardiel

Anónimo dijo...

Quién te dijo?

Anónimo dijo...

roni? no pude evitar un referente burdo, que nada tiene que ver con el roni de la entrada sino con el personaje pedófilo de la cinta "little children", Roni entró a la piscina, y todos los niños huyeron para dejarle el manto de agua para el solo. diría màs pero estoy haciendo un exàmen de pragmàtica
P.D.
Los diputados del PRD Y PANAL presentaràn un dictamen que promueve la libertad de orina en las albercas pùblicas