sábado, octubre 20

Serenidad y Ataque

La secuencia es la siguiente: ataque, serenidad, ataque.
Serenidad: A pasado cerca de una semana desde la última vez que tuve información de Roni y mi vida se ha convertido en un verdadero espacio edénico. Mi amor es correspondido y nada podría hacerme más feliz. Y es bajo la sentencia de "después de la tormenta viene la calma" que he llegado a este estado de inmensa tranquilidad y alegría. No vale la pena meterme en los detalles de mis vivencias de esta semana. Me gustaría más guardármelos, pues son parte de mi intimidad, de una verdadera intimidad que sí me interesa. Y es que es cierto: estoy en calma, estoy en paz, pero me aterra que este lapso sea tan sólo el ojo del huracán.
Ataque No.1: Fue después de que quemé la azotea cuando me quedé dormido. Y un golpazo me despertó de súbito. Estaba oscuro y un extremoso dolor se apoderó de mi nariz de la cual brotaban torrentes de sangre. Y desde la oscuridad un grito de bestia pronuncio "Mi cuarto, puto. ¿qué le hiciste?" Y entre la oscuridad una sombra saltó escapando de la casa con movimientos felinos. El dolor me hizo llorar. Ataque No.2: Anoche terminé mi baño y volví a pensar que mi relación que en este momento se encuentra en el esplendor de una rosa al abrir su botón, se derrumbaba así nomás. Y así nomás sentí mis piernas derrumbarse, flaquear, y vi el reflejo burlón de mi cara de angustia en el espejo. Y me rompí la cara en mil pedazos.

11 comentarios:

Blas Barajas, escritor dijo...

te dije que no le hicieras muchas caso a Todorov

G r a y dijo...

y por lo que más quieras, tampoco le hagas caso a Propp =s
bueno, talvez un poquito =)...

Aleita! dijo...

Hay dos cosas por las cuales me encanta este blog:
1.- Me hace sentir como si estuviera leyendo tu diario
2.- Me confirma que TODOS los de Sonora hablan igual!
Un beso

Carmen Sa dijo...

qé ondas, papasito...ya postea otra cosa, no

el roni también se encuera enfrente de la gente? ha de estar bien bueno... :D

Anónimo dijo...

saludos 'oscar, me gusta la voz de tu narrador, pero creo que no encaja lo sombrio que quiere ser a ratos con su nostalgia, y lo sensible de su discurso, roni es un nombre fuera de contexto, pero bien puede enbonar con un palleido tambi'en extranjero, digo, es una humilde opini'on personal, pero si tu narrador habla espa;ol mexicano, roni no es un nombre que sin apellido burgu'es escuches en la casa de cualquier hijo de vecina. me gust'o la 'ultima oraci'on, y algunas licencias po'eticas que usas, la mayoria no, saludos, bonito intento. pedro.

Zvesdochka (estrellita) dijo...

Hola Oscar, espero que estés muy bien, me gusta mucho la forma que tienes de escribir, sin embargo, cuando leo tus textos me entra una angustia, no se a que se deba ciertamente, creo que es la atmósfera que creas, amh, parece que el narrador está enamorado de Roni, bueno esa es mi percepción pero no me hagas mucho caso, ajaja, nos vemos pronto... saludos y un abrazo!

Anónimo dijo...

Un beso de lengua amortZ...te kiero...
ni me acuerdo como entrar a mi cuenta jo jo jo,pero you know me

FelixIncauto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FelixIncauto dijo...

Hey Oscar, hace rato que te perdí el rastro con esto de tu historia de roni, igual, solo pasaba a saludar y contactarte con por blogs.

DIANA-CHAN dijo...

oscar look de diseñador

Tewfiq de Quevedo dijo...

Anónim... ¡ah!... bueno...