jueves, octubre 11

¿Qué hice anoche?

Hice el amor.
Ayer miércoles fue uno de esos días en los que pretendo absorber toda la información posible. No enciendo el televisor, no salgo a la calle, descuelgo el teléfono, la computadora no se enciende y la música no existe en mi casa. Soledad: es algo que todos merecemos en específicos momentos de la vida, y ante la nostalgia de ese Roni que me abandonó y dejó todo mal empezado y mal concluido, me resguardé en el seno de mis libros. Pero las remebranzas de ese Roni no me abandonarían tan fácil:

--Eran cerca de las nueve y Ariel había tenido mucho tiempo para pensar en la crisis que atravesaba mientras ponía a prueba su moral sobre el cuestionamiento de si invadir la privacidad de su inquilino de la azotea. A la luz de una lámpara de escritorio Ariel revisaba una revista de literatura cuando un ¡toc-toc! se hizo presente en la puerta llenando de eco la habitación. Se levantó y al abrir vio a una amiga de Roni. La casa estaba a oscuras y la mujer que se dibuja difusa ante la penumbra se abalanzó sobre él. Ella brinco como un fiera sobre su presa, ágil y voraz como un leopardo de delicadas pero fuertes extremidades que toma por asalto a un "inocente" y débil antílope. Los pasos hacia atrás fueron inevitables bajo un beso que consumía la boca de Ariel y lo depositaba en el sofá. Una blusa voló y el sostén botó tras muchos intentos de manos inexpertas. Su camiseta voló y el resto de las prendas fueron arrojadas al aire como si se desplumará a una gallina. Y fue el sexo para Ariel una experiencia inolvidable e inescrutable para su presuntuosa sapiencia. Permaneció desnudo, trémulo y con una fiebre inexplicable, gozando de una satisfacción cuasi divina que escapaba los límites de su entendimiento. La bella mujer se puso en pie, se vistió y dijo: Lo siento Roni, tenía ganas de tu pito. Llamé pero tu teléfono sonaba ocupado constantemente así que tuve que venir sin avisar. Ciao. Y así se fue, dejándolo desnudo tendido en el sofa.

Llegó esa mujer, me dio sexo y me dejo desnudo postrado en el sofá víctima de una respiración agitada y una plenitud propiciada por lo estrambótico de mi mismo estado. No entiendo como es que no se dio cuenta de quién era yo.
No soy nada religioso, pero hoy jueves tuve la imperante necesidad de ir a la iglesia. Fui a confesarme. Confesé mi lujuriosa noche, confesé mis bajos instintos y mi tentación por la traición que planeo hacerle a Roni después de haber sido tan bien pagado por él (indirectamente). Mañana viernes vendrá el cerrajero a casa.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Enotnces no son novios?

Anónimo dijo...

no, pero óscar ariel está enamorado

Anónimo dijo...

cómo la sabes?

Anónimo dijo...

instinto, soy experta en esos aspectos

Anónimo dijo...

pues yo les deseo suerte

. a d r i a n a . dijo...

Suerte es lo que menos necesitan.
Saludos, Óscar.

Anónimo dijo...

¿porqué alguien tan heurístico como Ariel necesita un cerrajero para abrir la puerta? ¿porqué alguien que ha convivido con Roni jamás se le ocurre que un inhalador como él puede bien quedar tirado "por ahí" después de una pipa santa? ¿Si Ariel es Amigo íntimo de Roni por qué Ariel es alguien que va a la iglesia?.... Van Dijk dijo que paulo Freire era el nuevo Profeta de la educación de los cautivos; laguien dijo que hoy està mejor que ayer y peor que mañana... Yo digo muchas otras cosas pero es mejor citar a los demàs; ¿sabes qué significa reticente óscar?

Anónimo dijo...

Yo anoche me pelie con unas ardillas... no, miento ... ellas me atacaron... me quitaron una bolsa de nueces que mi dulce abuela me habia dado, me mordieron y ahora tengo rabia ... me convierto en ardilla por media hora cada vez que hay luna llena y pelan una nuez ... imaginate cuanto tiempo duro como ardilla? es un asco ...

no, no es cierto ... miento .. neta neta... ni siquiera tengo abuela ... pero bueno no hablemos de eso... tengo varias preguntas ... bueno solo una ... alas cuantas vueltas se hecha un perro?... JO! ... no no no ! ya! ... como la mujer esa no pudo saber que no eras roni ... que no hablaste o que pedo? y si roni es un pendeho pk es tan chido?... me cai bien roni ... presentalo ... dicen que cuenta buenos chistes ... bueno ya ya ... mucho blah... saludos :*

Anónimo dijo...

pues... me gusta, me gusta...
es bueno que Ariel valla a la Iglesia..aunque a mi n lo persana las iglesias me dan miedo!

Anónimo dijo...

esa mujer es "me-dio" sexo?
no puedes decir que has olvidado lo que paso entre nosotros...

Anónimo dijo...

apócrifo, falso ¬¬